Bienvenidos a Megas

Producto de la idea de crear una una publicación especializada en temas ligados al sector energético dominicano ha surgido la revista Megas. La intención es poner a disposición conocimientos útiles y prácticos a todo aquel interesado en las fascinantes particularidades de la ingeniería eléctrica y, con ello, el saber en sentido general. Producir
literatura técnica es una tarea en verdad demandante. No obstante, el reto ha sido todo un deleite que encuentra plena satisfacción en aportar al fomento de la lectura, el estudio y la difusión de los avances tecnológicos de nuestro país. Asimismo, la publicación ha sido concebida con el interés social de abrir un espacio para la discusión y planteamiento de ideas. La principal materia prima de esta iniciativa ha de ser sus propios lectores y por ello les exhortamos a participar abiertamente e interactuar con la revista a través de los enlaces habilitados, la página web, y sus redes sociales.

El formato digital de este medio está dotado de elementos interactivos con la finalidad poder brindar una experiencia más completa y ofrecer mayores recursos de apoyo a las informaciones difundidas. Esperamos poder llenar las expectativas de nuestros estimados usuarios y hacernos dignos de su habitual consulta.